1Up | Lo mejor de internet en un solo foro | INICIANDO!
un leve intro SINCONECTARSE
1Up | Lo mejor de internet en un solo foro | INICIANDO!
un leve intro SINCONECTARSE
1Up | Lo mejor de internet en un solo foro | INICIANDO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceRegistrarseBuscarÚltimas imágenesConectarse

 

 un leve intro

Ir abajo 
+2
Gilmaster
Dj Shagx
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dj Shagx
Frikkito
Frikkito
Dj Shagx


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34

un leve intro Empty
MensajeTema: un leve intro   un leve intro Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:10 am

soy usuario experimentado de GNU/Linux y me pongo a sus servicios para dudas o komnetarios sobre esto del Software Libre actualmente uso la version 9.04 de Ubuntu.
Volver arriba Ir abajo
Gilmaster
Moderador|Gil
Moderador|Gil
Gilmaster


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 21/09/2009

un leve intro Empty
MensajeTema: Re: un leve intro   un leve intro Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:12 am

Es bueno tener socios experimentados aki en el foro :)
Volver arriba Ir abajo
http://www.temoyoshimusic.tk
Dj Shagx
Frikkito
Frikkito
Dj Shagx


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34

un leve intro Empty
MensajeTema: Re: un leve intro   un leve intro Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:15 am

bueno realmente tngo nivel de intermedio-avanzado pero ya tngo tiempo de darle a linux el lugar ke merece jjj xb
Volver arriba Ir abajo
lezlie
NuevoFrikki
NuevoFrikki
lezlie


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : i don´t know

un leve intro Empty
MensajeTema: Re: un leve intro   un leve intro Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:17 am

hey tuu xD
pofe jajaj
que es linux?
es un sistema operativo
como windows no?
tengo entendido que es muy buenoo...
Volver arriba Ir abajo
Dj Shagx
Frikkito
Frikkito
Dj Shagx


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34

un leve intro Empty
MensajeTema: Re: un leve intro   un leve intro Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:23 am

si asi es de echo una gran diferencia entre ambos es ke linux es un sistema abierto y puede ser moldeado depende de las necesidades del usuario y es mucho muy manejable y funcional, komo mencione yo uso ubuntu ke es la version mas parecida a windows y me refiero a ke es manejable komo lo acostumbrado en windows solo ke en todo lo ke se usa de programas en windows no corre en linux ya que linux no trabaja los archivos tan conocidos ke se llamas .exe ke son los ke ejecutan todo lo ke usamos en windows..... pero o sorpresa no es nada de temer ya ke linux soluciono esto de muchas maneras solo es kuestion de buscar en internet y de preguntar a las personas korrectas y si kieres empesar a usar algo de linux en windows te recomiendo ampliamente lo ke seia el iffice de linux ke se llama open office es senciyo y muchas vecs mas liviano y mas compatible ke el ofice de windows
Volver arriba Ir abajo
lezlie
NuevoFrikki
NuevoFrikki
lezlie


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : i don´t know

un leve intro Empty
MensajeTema: Re: un leve intro   un leve intro Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:31 am

OIEE
PARA LAS MAC
NO EXISTEN LOS VIRUS VDD?
Volver arriba Ir abajo
Gilmaster
Moderador|Gil
Moderador|Gil
Gilmaster


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 21/09/2009

un leve intro Empty
MensajeTema: Re: un leve intro   un leve intro Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:38 am

Creo que no existen para la MAC
Volver arriba Ir abajo
http://www.temoyoshimusic.tk
lezlie
NuevoFrikki
NuevoFrikki
lezlie


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : i don´t know

un leve intro Empty
MensajeTema: Re: un leve intro   un leve intro Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:40 am

que yo sepa no xD
peroo
si no existen para la mac?
tampoco para linux? y para otros
sistemas operativos no?
Volver arriba Ir abajo
Dj Shagx
Frikkito
Frikkito
Dj Shagx


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34

un leve intro Empty
MensajeTema: Re: un leve intro   un leve intro Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:40 am

mira relamente los virus existen para todos los sistemas ke an sido kreados (windows, linux, Mac) solo que por lo general todos le tiran al grande del negocio osea windows y como en windows todo programa se abre por medio de los exe pues de ai se acn la gran mayoria de virus, pero tmb existn virus para linux y mac solo ke en linux los exe no funcionan y eso da vntaja en lo ke a seguridad se refiere y en mac ke es similar a linux es muy parecido esto si no ke igual pero igual existn antivirus para kada sistema operativo para mayor seguridad porke repito los virus existn para todos los programas pero depende dl sistema en kuestion es el tipo de virus y ps para linux y mac no es muy komun ke se hagan virus admas aunk ubieran muchos son plataformas estables o porlomenos linux lo es ya ke no tngo mucho konocimiento de mac ya ke no e tenido la oportnidad de usarlo pero se ke si es mucho mejor ke windows tmb jjjjjj
Volver arriba Ir abajo
lezlie
NuevoFrikki
NuevoFrikki
lezlie


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : i don´t know

un leve intro Empty
MensajeTema: Re: un leve intro   un leve intro Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:46 am

oooh xD
muchas gracias x tus conosimientos
maestro del linux :)
Volver arriba Ir abajo
Dj Shagx
Frikkito
Frikkito
Dj Shagx


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34

un leve intro Empty
MensajeTema: Re: un leve intro   un leve intro Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:50 am

dnd pero el conocimeinto es basto y aun m falta muxho ke aprende xD pero igual kualkier duda y/o comentario keja o sugeriencia ps aki estamos para servirt y tmb esta mi correo x kualkier cosa
Volver arriba Ir abajo
lezlie
NuevoFrikki
NuevoFrikki
lezlie


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : i don´t know

un leve intro Empty
MensajeTema: Re: un leve intro   un leve intro Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:52 am

gracias xD
agregaamee
xke estoi en informatica
i necesitare un proofe xD
jaja
Volver arriba Ir abajo
Dj Shagx
Frikkito
Frikkito
Dj Shagx


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34

un leve intro Empty
MensajeTema: Re: un leve intro   un leve intro Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:56 am

listo agregada y yo tmb estudie informatica en la prepa pero no en el cbtis actualmente estudio la licenciatura en informatica en la uabc y me gusto sabr ke te gusta este basto mundo de la informacion y la tecnologia
Volver arriba Ir abajo
lezlie
NuevoFrikki
NuevoFrikki
lezlie


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : i don´t know

un leve intro Empty
MensajeTema: Re: un leve intro   un leve intro Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:58 am

jajaja
como sabes ke estudio en cbtis? :O
cielos aparte de informatico xd
eres psiqiicoo xD
Volver arriba Ir abajo
Dj Shagx
Frikkito
Frikkito
Dj Shagx


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34

un leve intro Empty
MensajeTema: Re: un leve intro   un leve intro Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:01 am

digamos ke uno obtiene la informacion x varios medios y por ai un pajarito me lo dijo jjjj
Volver arriba Ir abajo
lezlie
NuevoFrikki
NuevoFrikki
lezlie


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : i don´t know

un leve intro Empty
MensajeTema: Re: un leve intro   un leve intro Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:02 am

aaaa
poes ke pajariitoo
tann cantoor xD
jajajaaj
tu qe edad tienes?
Volver arriba Ir abajo
Dj Shagx
Frikkito
Frikkito
Dj Shagx


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34

un leve intro Empty
MensajeTema: Re: un leve intro   un leve intro Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:04 am

esta n mi perfil pero eso ya s fuera dl tma
Volver arriba Ir abajo
lezlie
NuevoFrikki
NuevoFrikki
lezlie


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : i don´t know

un leve intro Empty
MensajeTema: Re: un leve intro   un leve intro Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:09 am

cieertoo
ciertoo xD
estabamos hablando de linuux
jajaj :P
Volver arriba Ir abajo
Dj Shagx
Frikkito
Frikkito
Dj Shagx


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34

un leve intro Empty
MensajeTema: Re: un leve intro   un leve intro Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:10 am

asi es kerida pero no t preokups suele suceder
Volver arriba Ir abajo
Caroz
NuevoFrikki
NuevoFrikki
Caroz


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/09/2009

un leve intro Empty
MensajeTema: Re: un leve intro   un leve intro Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:04 pm

O_O..... Tengo miedo saben todo de nosotros, pero veamos yo tengo una duda, como esta dicidido linux?? ya que luego escucho que Fedora y asi un buen de versiones y no se en que se diferencian, mi maquina esta mas o menos potente por lo que me gustaria sacarle el potencial a los graficos y cosas asi, cual version me convendria? y como es eso de las versiones, gracias
Volver arriba Ir abajo
Dj Shagx
Frikkito
Frikkito
Dj Shagx


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34

un leve intro Empty
MensajeTema: Re: un leve intro   un leve intro Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:11 pm

mira el rollote este de las versiones diferentes de linux es mas enfokado a lo ke el usuario final yegue a requerir, esto se puede kompara kon las versiones tan diversas ke se acn klandestinamente del xp (ue, ultra, ultimate, etc) pero a diferencia de windows el repertorio de SO de linux es mas amplio aunke tmbien se van mejorando las versiones komo siempre, por ejemplo yo uso ubuntu en la version 9.04 la mas reciente, esta version de linux es la mas similar a windows por aqueyo de ke el usuario se akostumbra a manejar un la pc de cierta manera, pero ai una gran variedad de versiones solo que pueden ser mas rustiks y no tan amigables komo nos gusta ke sean y conrespecto a tus dudas yo te recomiendo ke investigues ke version es la ke mas se ajusta a tus necesidades xk si no vist los demas komentarios ke pc ps te lo digo linux se diferencia mucho de windows por ser un sistema al ke tu le pueds kitar y poner lo ke tu kieras para moldearlo a tu gusto y sin preokupaciones a diferencia de windows ke nisikiera pueds kitarle el iexplorer pork te afecta al sistema, en cambio en linux si a ti te gusta mas usar opera o chrome (x ejemplo) pueds kitar el mozilla y santo remedio y con respecto a las graficas eso depende mucho de ke tipo de drivers sean, generalmente linux te busca y descarga automatikamente todos los drivers ke okupes pero si son nvidia (ejemplo) pued ke vatayes mas a la ora de instalarlo porke nvidia restringe sus drivers.

bueno espero avr resuelto tus dudas sino vuelveme a preguntar e investigamos avr komo solucionamos tus dudas :).
Volver arriba Ir abajo
Baygon
NuevoFrikki
NuevoFrikki
Baygon


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/09/2009

un leve intro Empty
MensajeTema: Re: un leve intro   un leve intro Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:53 pm

Hey ke rollo? soy new aki.. oye una pregunta, actualmente uso Ubuntu 9.04 pero no puedo descargar nada desde Megaupload.. asi de la nada =( le pico download.. y no me sale nada y yo asi como ke.. ke pedo? nunca me habia pasado... y yo ptm..! :x a lo mejor tu sabes ke pedo..

PD: Linux esta bien shilo..lo unico ke me caga es ke no tiene live messenger.. =( tengo el emesene y amsn y aunke sea casi lo mismo no es lo mismo =( le falta ese toque amigable.. xD(ke mam...) :afro:
Volver arriba Ir abajo
Dj Shagx
Frikkito
Frikkito
Dj Shagx


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34

un leve intro Empty
MensajeTema: Re: un leve intro   un leve intro Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:19 pm

sinceramente no t sabria decir esta raro xk komo puede ser el antivirus o ke la descarga se blokea o ke tan en chinga te lo baja ke no ves ke pedo, por eso no te sabria decir ya que yo nunk e tenido ese tipo de problema, sorry carnal pero m djast en blanko kon eso
Volver arriba Ir abajo
LorD[of]MerCy
Moderador|lorD[of]merCy
Moderador|lorD[of]merCy
LorD[of]MerCy


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/10/2009

un leve intro Empty
MensajeTema: Re: un leve intro   un leve intro Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 6:28 pm

Hola, Dj Shagx acabao de instalar el Ubuntu pero lo que pasa es que no puedo hacer que funcione mi Modem USB de Telcel me podrias explicar como hacerlo es que no entiendo eso de las Terminales ni "sudo...."
Por Favor es que enserio me interesa Ubuntu
Gracias y Salu2..!
Volver arriba Ir abajo
Dj Shagx
Frikkito
Frikkito
Dj Shagx


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34

un leve intro Empty
MensajeTema: Re: un leve intro   un leve intro Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:09 am

ok chek en si "sudo" se refiere al codigo para el administrador pero bueno no okupas entender los komandos ya ke yo tmpoko entiendo algunos pero en fin, lo ke te puedo decir es ke si bien veo algunas opciones.....

1.- para recordar en ubuntu no puedes korrer ni instalar nada ke venga de o para windows amenos ke lo emules (usando wine x ejemplo).

2.- recuerda ke por muy abierto ke sea linux los drivers para modems etc etc y mas etc de hardware estan sujetos a lo ke el fabriknte decida soltar.

3.- kreo yo ke primero deberias intentar konetart sin ese modem y luego intentar instalarlo de nuevo, pero recuerda ke si telcel no a liberado almenos un poko de sus controladores sera muy dificil ke se pueda instalar mas nada es imposible alcabo en internet esta todo y si no kasi kasi no existe XD.

pero voy a ser cincero ese usb ke adkiriste de telcel yo no e tenido la oportunidad de utilisarlo por lo tanto todo lo anterior son sugerencias kasi al aire ke te doy, yo te sugiero ke aunke soy partidista de linux y lo segire siendo utilics tmb windows ya ke si algo no lo pueds acr en linux ps en windows si, alcabo recuerda ke todo es posible.

bueno espero te aya sido de utilidad si no konsulta a tu proveedor .... no jjj no es cierto si no funciona me avisas y vemos ke podemos acr mientras ai mucho ke buscar en la web.

ke dios te bendiga y gracias por tu komentario nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un leve intro Empty
MensajeTema: Re: un leve intro   un leve intro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un leve intro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
1Up | Lo mejor de internet en un solo foro | INICIANDO! :: DescargasFrikkis :: Gnu / Linux-
Cambiar a:  
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis